Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Las actividades para el verano organizadas por la Dirección de Deportes.

“Ya tenemos todo armado hasta el mes de marzo en lo que tiene que ver con las actividades deportivas recreativas en el Balneario Municipal”, dijo José Lomártiro, y agregó que “vamos a enfocarnos en esto, más las que se irán agregando. Esto incluye la realización del Fútbol del Recuerdo, que se estará jugando en tres canchas, Deportivo Sarmiento, Boca Jrs. y Blanco y Negro”.

Por otra parte una actividad muy importante esta temporada de verano será el Campeonato Nacional de Beach Voley, organizado conjuntamente con la Asociación del Sudoeste de Voley y la Federación Argentina.
Para las últimas horas del viernes se esperaba al Coordinador General de Beach Voley de la Federación Argentina para visitar las canchas, en qué condiciones están y qué mejoras es necesario realizarles para la competencia que tendrá lugar entre los días sábado 11 y domingo 12 de enero. Se jugará en las canchas de Deportivo Sarmiento y Blanco y Negro el día sábado y el domingo se cerrará la actividad en el Balneario Municipal.
A este respecto, explicó Lomártiro que “vienen las 10 mejores parejas de la argentina en la categoría sub 18 y también se sumó, hace alrededor de una semana, la categoría damas, por lo que se estará jugando aquí el campeonato nacional en varones y en mujeres”.
Indicó que “la idea es que de todo esto quede algo; no que se produzca por única vez, sino que el año que viene se puedan hacer competencias, dándole participación a nuestros jugadores y de la zona”.
Luego de esto enumeró las diferentes actividades que están previstas para la temporada de verano, incluyendo también la colonia de vacaciones municipal para los niños, la que comenzará el día 6 de enero.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -