Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Cronograma de actividades en la temporada de verano de la Dirección de Deportes.

Triatlón “Román Collossi”, campeonato nacional sub 18 de voley, pesca y hockey son algunas de las atracciones del verano en el Balneario.

Como sucede habitualmente cada verano en las instalaciones del Balneario Municipal, la Dirección de Deportes organiza diferentes eventos deportivos y recreativos.
En las últimas horas se dio a conocer un cronograma que abarca los meses de enero y febrero, culminando con los dos primeros fines de semana de marzo.
El sábado 4 de enero habrá fútbol tenis y torneo de penales y el domingo 5 la primera fecha de “Las dos horas del cantorcito”.
El sábado 11 y domingo 12 de enero fecha del circuito nacional de beach voley.
El 18 y 19 de enero torneos de voley y hockey.
Para el 25 y 26 de enero se preparan torneos de tenis y exhibición de fisicoculturismo y aquagym.
El primer fin de semana habrá ajedrez y la segunda fecha de “Las dos horas del cantorcito”, mientras que el domingo 9 de febrero se correrá el Triatlón “Román Collossi”.
Habrá además otras actividades recreativas durante el resto del verano, culminando con un encuentro de Talleres Protegidos el 14 de marzo.
También se prepara en forma conjunta con la Asociación de Voley del Sudoeste el primer torneo de beach voley, dividido en categoría libre caballeros, damas, mixto y cuarteto mixtos.
Será el fin de semana del 4 y 5 de enero, iniciándose en las piletas de Blanco y Negro y Deportivo Sarmiento, mientras que las instancias finales se jugarán el domingo en el Balneario Municipal, en forma paralela al campeonato nacional sub 18.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -