Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol del Recuerdo.

Esta noche se ultiman los detalles del torneo 2014.

En las oficinas de la Dirección de Deportes de la Municipalidad se llevará a cabo esta noche una reunión que servirá para terminar de organizar una nueva edición del torneo de Fútbol del Recuerdo, certamen que en principio se iniciaría el lunes 6 de enero.
Por eso para hoy están convocados los delegados de los clubes, quienes deberán entregar los listados de buena fe, además de formalizar las inscripciones correspondientes.
Por ahora están inscriptos Deportivo Sarmiento, Blanco y Negro, Boca Juniors, Tiro Federal de Villa Belgrano, Estudiantes Ferroviario Mitre, San Martín de Santa Trinidad, Independiente del Pueblo San José, El Progreso del Pueblo Santa Maria, El Trébol, todos equipos de nuestra ciudad; además de Barracas de Lamadrid, dos equipos de Atlético Huanguelén, Jorge Newery de General Lamadrid, Racing de Carhue, Unión Pigüé, Almaceneros y Leandro Alem de Coronel Pringles y Aero Club de Puan.
Los detalles finales se ajustarán esta noche, es decir, composición de las zonas, horarios de los partidos y los estadios que se utilizarán.
Los delegados deberán participar de esta reunión de organización que se iniciará a la hora 20.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -