Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Compareció ante la justicia un hombre de Coronel Suárez acusado de abusar de su hijastra.

Negó los hechos que se le imputan.
Se llama Alberto Gómez y continúa detenido.
Se espera la resolución judicial.

Como ya se ha informado el martes pasado en nuestra ciudad, una mamá llamó desesperada a la policía desde un teléfono público ubicado en un supermercado céntrico para denunciar que su pareja, Alberto Gómez, había violado a su hija de tan sólo 8 años minutos antes del mediodía.
Inmediatamente, personal policial fue hasta la casa de Gómez, ubicada sobre la calle Roque Sáenz Peña, y lo detuvieron a partir de la denuncia de la madre de la menor que lo habría encontrado violando a la nenita en un pequeño galpón de chapas, en el fondo de su propiedad y salió corriendo, a pesar de la angustia y la desesperación, para llamar a las autoridades.
Tanto la niña como el imputado fueron trasladados hasta Pigüé para ser revisados por el médico de Policía, ya que el Doctor Francisco Cortalezzi, funcionario médico designado para Coronel Suárez, no estaba en la ciudad y extraoficialmente ha trascendido que los estudios preliminares agravarían la situación del presunto abusador y así lo certificarían pericias medicas que a las pocas horas de ocurrido los hechos se llevaron a cabo y hoy se agregan a la causa, esperando que la justicia determine la situación procesal del individuo.
Alrededor de las 9 de la mañana del miércoles, Gómez fue llevado a declarar a la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio 14 de Bahía Blanca y antes de ingresar, enfrentó el micrófono de LA BRÚJULA 24.
"No tengo nada que ver, lo que pasa es que me llevo mal con mi señora y por eso me hace esto", dijo el imputado, y agregó: "Ella pensaba que yo la engañaba con otra mujer".

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -