Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Comienza a definirse la temporada 2013.

Juegan Deportivo Sarmiento con San Martín de Santa Trinidad.
El partido de ida se juega en el Parque de las Tres Avenidas.

La temporada futbolística 2013 comienza a definirse el próximo domingo cuando se enfrenten Deportivo Sarmiento con San Martín de Santa Trinidad.
En la reunión semanal de la Mesa Directiva liguista se procedió a un sorteo entre ambas entidades para definir las localias.
Ese sorteo indicó que el verdirrojo jugará de local este domingo y la revancha será en Pueblo Santa Trinidad el domingo 5 de enero.
El horario de inicio para el primer partido de la serie final al mejor de tres fue fijado a la hora 18 y será arbitrado por el olavarriense Marcelo Gadea, secundado desde las líneas por Claudio Cejas y Rodolfo Denk, los tres de la Agrupación Regional de Árbitros.
La revancha se disputará el domingo siguiente con el arbitraje del pigüense Luis Armani, con Maximiliano González y Alfredo Sandoval como jueces asistentes, todos de la Asociación Suarense.
Antes de la resolución San Martín envió una nota a la Liga en la que solicitaba jugar el segundo encuentro de local para poder jugar en su propia cancha y tenerla en óptimas condiciones.
Deportivo Sarmiento no accedió al pedido dado que a su entender el segundo encuentro es el que define la serie, razón por la cual la decisión se ajustó al reglamento, que indica que corresponde realizar un sorteo que arrojó el resultado antes mencionado.
La Mesa Directiva liguista informó que “la serie final es por puntos y no existe diferencia de gol, ni goles a favor ni en contra. En caso de empate (un triunfo por bando o dos empates) se desarrollará un tercer y definitorio partido en cancha neutral”.
Domingo 29 de diciembre primera final de la temporada entre Deportivo Sarmiento y San Martín de Santa Trinidad en el Parque de las Tres Avenidas desde la hora 18; la revancha siete días más tarde en el “Pedro Roberto Glock”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -