Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Coronel Suárez Radio Club convoca a Asamblea General Ordinaria.

Sábado 28 a las 19 hs.
Renovación parcial de la Comisión Directiva.

La Comisión Directiva del Coronel Suárez Radio Club convoca a sus socios a Asamblea General Ordinaria de acuerdo a lo establecido con el artículo 29 del estatuto para el sábado 28 a las 19 hs. en el domicilio de la Junta Vecinal del Barrio Altos Balcarce, ubicado en Avenida Balcarce 150.
Deben considerarse los siguientes puntos del orden del día:
Designación de dos asambleístas para firmar el acta de la Asamblea, conjuntamente con el Secretario y Presidente.
Consideración de memoria y balance general, inventario, cuadro de gastos y recursos e informe de la Comisión Revisora de Cuentas correspondiente al ejercicio finalizado del año corriente.
Elección de seis miembros de la Comisión Directiva que cesan en sus mandatos previa designación de la Comisión Escrutadora compuesta por tres miembros designados por la Asamblea entre los asociados presentes para reemplazar los siguientes cargos: Presidente Emilio Ilz; Vicepresidente Miguel Larumbe; Secretario Oscar Pach; Prosecretario Raquel Lázaro; Tesorero Mario Munch, Protesorero Héctor García.
Se comunica que luego de la Asamblea, a las 21 hs. en el mismo salón, se compartirá una cena despedida de año cuya tarjeta tiene un valor de $130. Se ruega llevar vajilla.
“Saludamos a la comunidad esperando esta Navidad en paz, en familia y que el año 2014 sea un año de excelentes oportunidades”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -