Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Independiente del Pueblo San José cerró el año en lo deportivo.

El segundo puesto de la M14, en el torneo que organiza la Agrupación de Hockey del Sudoeste, y el campeonato que obtuvo la quinta división, en el torneo organizado por la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, son los logros más resonantes de la temporada.

La institución de Pueblo San José reunió a sus deportistas el último domingo, en la ya tradicional “Fiesta del Deporte”, organizada por la Comisión Directiva y las diferentes Subcomisiones.
Jugadores de todas las disciplinas del club, familiares, dirigentes, socios, allegados y simpatizantes colmaron el salón chico de Avenida Alemanes del Volga, compartiendo una cena a la canasta.
El segundo puesto de la M14, en el torneo que organiza la Agrupación de Hockey del Sudoeste, y el campeonato que obtuvo la Quinta división, en el torneo organizado por la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez, son los logros más resonantes de la temporada.
Las Subcomisiones de ambas disciplinas entregaron reconocimientos a sus deportistas. Como así también, el plantel de Primera división de fútbol se hizo acreedor de la camiseta utilizada el último partido del torneo.
En diálogo con La Nueva Radio Suárez, el Presidente del Club Atlético Independiente, expresó su alegría por la concurrencia al evento, al decir: “realmente estamos muy contentos, superamos ampliamente las expectativas, a último momento agregamos alguna mesas más y la gente ha respondido. De esta manera respalda la idea de trabajo que es con los chicos del club. Esto genera una satisfacción que nada lo iguala”.
“El balance es positivo en todo aspecto, ya que hemos trabajado con chicos del club, hemos crecido en lo institucional, al colocar luminarias a la cancha, hemos culminado con la portada de ingreso. No se le pagó a ningún jugador de fútbol, todos jugaron por la camiseta, y por eso mismo se la vamos a regalar”, agregó Robein.
Previo a lo que será la asamblea de recambio de autoridades, este viernes 27, el dirigente aclaró: “en lo personal éste es el último evento como Presidente, pero no estaré alejado del club, pienso seguir colaborando, como he estado varios años antes de ocupar este lugar”.
En cuanto a la próxima Comisión Directiva, el dirigente aseguró que “hay una persona (Ezequiel Duckwen) interesado en sumar gente y en que la mayoría de los actuales dirigentes continúen. Además hay rumor que habría otra lista, ojalá se llegue a un consenso, por el bien de Independiente”.
A la hora de dejar un mensaje, Carlos Robein enfatizó en que “los chicos sigan participando de todas las disciplinas, siempre con respeto al adversario; y a los padres que sigan acompañando, que lo más lindo es poder ver los padres acompañando a sus hijos. Con el Vicepresidente nos propusimos acompañar a todos los planteles de fútbol, por eso el título de la quinta lo vivimos como propio”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -