Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Villancicos navideños y la llegada de Papa Noel en vísperas de la Nochebuena.

Junto al árbol iluminado frente al Palacio Municipal.
El radio céntrico, punto de concentración popular que se ha visto en los últimos días desbordado de público.
Papa Noel entregó regalos y recibió las cartitas de los más chicos.

Bajo la organización de la Municipalidad de Coronel Suárez, a través del Instituto Cultural, la familia suarense se vio convocada en la noche del lunes a un lindo espectáculo tradicional y característico de la Navidad congregando a los más pequeños, quienes con sus ojos sorprendidos y sus caritas encantadas se sacaban fotografías con el legendario personaje de la Navidad.
Papa Noel llegó al centro de la ciudad de Coronel Suárez con su mágica presencia para entregar regalitos, recibir las cartitas de los mas chiquitos, quienes esperan para esta Nochebuena su llegada llena de magia, colorido, su sonrisa bonachona y su bolsa cargada de esperanza, felicidad y los mejores deseos para que el espíritu navideño se reafirme en las familias de nuestra ciudad.
El marco era ideal, una noche plena de verano, el gigante árbol de Navidad que dejó habilitado el Municipio suarense a través de la gestión de Fuentes Lema y las principales calles céntricas que también recibieron una ornamentación especial a través de figuras lumínicas que son alegóricas de las fiestas tradicionales de fin de año.
El Instituto Cultural Municipal fue quien organizó esta singular actividad que transformó la fisonomía de la Plaza San Martín y la Avenida central ubicada frente a la Municipalidad de Coronel Suárez, constituyéndose en el gran símbolo de esta Nochebuena que nos encontrará a todas las familias reunidas y brindando por una Feliz Navidad.
Papa Noel hizo un recorrido muy especial, primero el árbol navideño del centro, los villancicos que se escucharon crearon también una condición musical sumamente particular y que sirvió también para atraer a la gran cantidad de vecinos que aun en las ultimas horas de la actividad comercial desfilaban por el centro, que en los últimos días, fuera de todo tipo de amenazas infundadas que se hicieron conocer por las redes sociales y que muchos exageraron, el clima de paz es inigualable y forma parte de la postal ciudadana que ofrece la ciudad de Coronel Suárez.
Y Papa Noel también estuvo en el Mercado de las Artes participando del cierre de la gran feria artesanal organizada por el COPRODESU, que aglutina a manualistas y artesanos locales y que desde el jueves pasado fue también un paseo obligado para la ciudad, donde se pudieron comprar regalos y diferentes alegorías producidas por la mano de nuestros artesanos.
Con este legendario personaje de la Navidad compartimos el augurio de una muy Feliz Nochebuena, con los mejores deseos de fe, esperanza, trabajo y salud para todos los suarenses.
Quienes hoy sufren una pena, una ausencia, un mal momento, para ellos consuelo, contención y acompañamiento, que Dios nuestro Señor nos trae una palabra de aliento para guardar en lo mas intimo de nuestro corazón. A todos Feliz Navidad.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -