Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ahora también Heladería Lomoro II.

Con grandes promociones y la misma calidad helada en la Avenida Libertador General San Martín 1137.
Precios especiales para los trabajadores de la fabrica Vulcabrás.

Leandro Mainella, su propietario, recordó que Helados Lomoro es una empresa de cremas heladas artesanales de Mendoza, que este año está incursionando por primera vez en la Provincia de Buenos Aires, luego de sostener una importante penetración hacia el norte y el sur del país.
Entre las principales virtudes de estos helados son “la gran cantidad de sabores, la cremosidad de los mismos, conjugado con un muy buen precio. Otros helados del mismo precio suelen tener un gusto más químico, metálico, cuando estos son bien cremosos, tienen muy buena presentación, muchas frutas, chocolates y otros adicionales según cada gusto. Además los servimos bien abundantes, con una muy buena atención al cliente por parte de todo el personal con el que contamos”.
El local abrió sus puertas el domingo último y se atiende entre lunes y jueves desde las 11 de la mañana hasta la medianoche y los viernes, sábados y domingos de 11 a 2 de la mañana, igual que los días feriados.
El lugar tiene una zona de estar en la vereda en un paso obligado hacia la fabrica de la calle Olavarria y los Pueblos Alemanes y es además una excelente oportunidad para todo el Barrio San Martín, el residencial del Bonifacino y toda la zona sur, que encontrará en Helados Lomoro II una opción helada tentadora, con un marketing atractivo y confortable para quienes quieran disfrutar de su amplia gama de sabores, postres helados y otras exquisiteces que vienen a conquistar el buen gusto de los suarenses.
El espacio es atractivo, instalaciones sobre la vereda con mucha madera, para degustar con toda comodidad los sabrosos helados Lomoro, que acaban de inaugurar otro local en un punto comercial y estratégico de la ciudad de Coronel Suárez.
Helados Lomoro, en la esquina de Alem y Lamadrid, ha sido un éxito, por lo cual se cuenta con la seguridad de la aprobación de esta nueva tentadora propuesta sobre la Avenida Libertador General San Martín 1137.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -