Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La empresa de turismo “Julio López Viajes” presento la temporada de cruceros 2014-2015.

Grandes promociones para un viaje de ensueños con MSC Cruceros.

La empresa de viajes y turismo de Julio López y MSC Cruceros presentaron el ultimo viernes la temporada de cruceros 2014-2015.
El Salón Dorado de calle Alberdi se “vistió” de crucero.
Allí con pantalla gigante y una gran cantidad de folletería se dieron a conocer todas las posibilidades para viajar desde noviembre 2014 hasta marzo 2015.
Previo a la charla, el licenciado en turismo Juan Pablo Laco, coordinador regional de MSC Cruceros dio a conocer una serie de detalles para la próxima temporada.
“Estamos presentando la temporada alta de cruceros, es decir, noviembre 2014 a marzo 2015”, anticipo ante la primera consulta de la radio.
El agente de viajes indico además que “Las ventajas para hacer un crucero son incomparables, teniendo en cuenta que el costo - beneficio no tiene comparación con ningún lugar para vacacionar, pero a esto se suma las muy buenas promociones existentes y la variedad es amplia, ya que e puede hacer un mini crucero de tres o cuatro días llegando a la costa de Punta del Este o hasta 10 días con llegada a las playas mas importantes de Brasil”, afirmó.
“Aquí uno llega a estas modernas embarcaciones y tiene todo, hotelería de primera, gastronomía con cinco comidas, bebidas todo el día, spa, canchas de diferentes deportes, piscinas en el sector alto y a pleno sol, casinos, cines, un teatro para 1200 personas, bares temáticos, solarium, gimnasios, show todas las noches, absolutamente de todo y esto incluido en el valor del pasaje, un crucero es una pequeña ciudad sobre el mar”, remarco, para luego agregar que “todo va al gusto del cliente, lo único que puede variar con respecto a los valores finales del viaje tendrá que ver con los camarotes a utilizar, que en realidad todos son de lujo con servicio de camarera durante las 24 horas, aunque algunos cuentan con balcón al mar y otros no”.
Luego el operador turístico indicó que “un crucero de 4 noches a Punta del Este tiene costos muy accesibles y se cuenta con todos los servicios durante esos días, mientras que los viajes mas largos están en unos nueve o diez mil pesos, pagaderos en una gran cantidad de cuotas para que sea mas accesible para los viajeros”.
Ante la consulta sobre los mas elegidos por la gente, manifestó “que generalmente son los de 8 o 9 noches que llega hasta Río de Janeiro, Buzios y dos islas, Grande y Vela, además de Punta del Este, y allí los precios no se pueden comparar con ninguna otra vacación, sobre todo porque se puede hacer con toda la familia”.
En el cierre y antes de la charla indico que “ya esta en marcha la promoción del dos por uno, así de sencillo, viajan dos y paga uno, esto es imperdible sobre todo con los servicios que se brindan en este viaje de película, los que hacen un crucero, generalmente luego lo repiten ya que son vacaciones en un barco de lujo, con prácticamente todo pago, tocando las mejores playas de Brasil, incomparable”,afirmo Juan Pablo Laco, licenciado en turismo y promotor de MCS Cruceros, empresa internacional de capitales italianos con mas de 30 años en el mercado.
Luego y a medida que el Salón Dorado iba recibiendo a la gente interesada en esta charla, en pantalla gigante se fue haciendo un recorrido de la historia de MCS pero además se mostró el crucero que será utilizado para la temporada 2014-2015, un lujo, de ensueños y la gente admirada”.
Recordemos que en esta temporada, la 2013-2014, una gran cantidad de suarenses estarán zarpando en los próximos días para disfrutar de estos cruceros, con la misma perspectiva de venta para la próxima temporada.
La noche del viernes en el Salón Dorado cerró con ágape y brindis final, además de una gran cantidad de consultas con gente sumamente interesada en sumarse a esta experiencia incomparable.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -