Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

En el acto del fin del año lectivo en la Escuela Técnica Joaquín Aller fue cálidamente aplaudido.

Se le entregó un reconocimiento por haber obtenido el primer premio en el Certamen Pampero de Olimpíada Matemática

Estaba recién llegado de la ciudad de Mar del Plata, donde alrededor del mediodía del viernes, lo habían distinguido con el primer premio de una instancia especial de Olimpíada Matemática.
Es algo así como ser campeón de campeones ya que este certamen está destinado a los primeros premios y menciones de diferentes instancias de la Olimpíada Matemática.
El jurado evaluó como muy bien resueltos los tres problemas que se les había presentado a los competidores, y de uno de ellos, tuvo que explicar ante el jurado que lo evalúo la forma en que logró resolverlo.
Este joven, que se trajo de Mar del Plata la máxima distinción que otorgaba esta competencia, fue recibido en el establecimiento en el que cursó este 2013 el 1er año del ciclo secundario, la Escuela Técnica Nº 1, con un caluroso aplauso, cuando la directora de la escuela, en el medio de su discurso, y luego de enumerar todos los trabajos de los alumnos y los logros obtenidos, lo hizo pasar al frente para destacar lo que en Joaquín es una condición natural. Luego la directora y regente del establecimiento, le entregaron un presente.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -