Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Se creó la Oficina de Control de Gestión Municipal.

Analizará la utilización de los recursos municipales para obtener un mejor control de gastos, ejecución de obras y cumplimiento de servicios, con el objetivo de generar ahorros que puedan ser invertidos en optimizar la gestión.

El Intendente Osvaldo Fuentes Lema decretó la creación de la Oficina de Control de Gestión Municipal, que será coordinada por Néstor Osorio, cuya función permitirá optimizar, como su nombre lo indica, la gestión municipal y del recurso humano del Municipio sin distinción de jerarquías, en beneficio de la comunidad.
En tal sentido, se pondrán en marcha mecanismos que permitan articular el trabajo de las diversas áreas municipales, logrando tener un mejor control en gastos y preservación de bienes, ejecución de obras y cumplimiento de servicios, como así también obtener información oportuna y confiable que permita el adecuado conocimiento, análisis y evaluación de los diferentes programas, la corrección y reorientación de las actividades y la oportuna toma de decisiones que aseguren el debido cumplimiento de los planes, programas y actividades que se encomiendan a la administración municipal.
Los diferentes programas de control de gestión se pondrán en práctica en etapas, priorizando la economía en el gasto público.
“El objetivo de la puesta en marcha de la Oficina de Control de Gestión Municipal será analizar los gastos para optimizar la gestión, generando un importante impacto económico que conlleve a propiciar el máximo ahorro en los recursos municipales, haciendo aún más efectiva la gestión de gobierno”, afirmó el Intendente Osvaldo Fuentes Lema.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -