Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Avanza el bacheo profundo sobre la Ruta Provincial Nº 67, Suárez - Pigüé.

Se han reconstruido dos tramos entre nuestra ciudad y la empresa Tinago.
Ingeniería y Arquitectura Obras Viales es la adjudicataria.
Circular con precaución y respetar las indicaciones de los banderilleros.

Tal como lo había anunciado el actual Diputado Provincial local, Ricardo Moccero, han comenzado los trabajos de bacheo profundo en parte de la derruida Ruta Provincial Nº 67, tramo Coronel Suárez - Pigüé.
En recorrida del Equipo Periodístico de La Nueva Radio Suárez, se comprobó que en principio se han rellenado los grandes baches que se habían generado entre Suárez y Pigüé, incluyendo los demarcados días atrás por la agrupación solidaria Milla Cura.
En una segunda etapa, en desarrollo, se reconstruyen los tramos mas afectados por el desgaste natural y la falta de mantenimiento, estando ya reparados, mediante la técnica de bacheo profundo que consiste en levantar el viejo pavimento y colocar una nueva capa asfáltica, una sección a 4 kilómetros de nuestra ciudad y otro que comprende las adyacencias del acceso a la empresa de alimentos balanceados Tinago, donde en el último tiempo se han generado grandes daños a los vehículos que circulan por esta vía.
En la tarde del viernes personal de la empresa adjudicataria, Ingeniería y Arquitectura Obras Viales, se encontraba realizando la repavimentación sobre el puente del Arroyo Cura Malal, habiendo gran cantidad de maquinaria vial y operarios apostados sobre la Ruta.
No toda esta crónica es una buena noticia, sin ánimos de parecer inconformistas, debemos hacer una observación para la autoridad competente (Vialidad Provincial), ya que aun no se han desmalezado las banquinas, para lo cual no hace falta una licitación pública nacional sino buena predisposición.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -