Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La diputada Corrado apuntó muy duro contra el Gobierno y dijo que “es irresponsable” hablar de 2015.

La diputada provincial del massismo, María Marta Corrado, dijo que sería “una irresponsabilidad” hablar en estos días de candidaturas para 2015 dado que “el país está convulsionado con situaciones que no quisiéramos que volvieran a suceder”.

“La gente va marcando la agenda del Gobierno y da voces claras de las necesidades que han sido desoídas durante mucho tiempo. La administración nacional está pagando las consecuencias de haber tenido actitudes soberbias”, dijo la legisladora.
“Hablar de un proyecto para Massa 2015 no sería responsable pero sí hay que mencionar que estamos al frente de un modelo diferente, con un diseño que incluye a toda la sociedad, algo que este Gobierno no está haciendo”, explicó la exfiscal a radio La Red Bahía Blanca.
“No hace falta hacer campaña o una actividad concreta partidaria porque la que lo hace es el Gobierno con estos permanentes desaciertos de ir detrás de las situaciones conflictivas. Son muestras claras de que hay ineptitud e incapacidad”, criticó Corrado.
La legisladora dijo que sus cuestionamientos también alcanzan al gobierno de la Provincia.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -