Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fiesta de disfraces de fin de año.

Organizó el taller de artes plásticas para adultos mayores dirigido por la Profesora Graciela Herlein.
Un panorama divertido en Yamo.

En las primeras horas de la noche del jueves pasado Yamo, el emblemático local bailable de calle Urquiza, se vio invadido gratamente por la gente perteneciente al Consejo de Adultos Mayores de la Municipalidad, especialmente aquellos asistentes al taller de artes plásticas que conduce la Profesora Graciela Herlein.
Un grupo divertido de personas mayores se hicieron presentes con disfraces muy creativos, donde exteriorizaron su vitalidad y energía, como lo demuestran en cada uno de los encuentros de estas características.
Este cierre del año formaba parte de las actividades que han surgido del taller de artes plásticas que impulsó la Profesora Graciela Herlein y que se dictaron en la temporada en distintos Centros de Jubilados, contando con el apoyo del PAMI.
Era llamativo el aspecto que presentaba Yamo, prácticamente en la nochecita y con abuelas y abuelos que no ocultan su vocación por hacer cosas creativas, sin dejar de lado momentos de sano esparcimiento, ya que a la música le agregaron un aspecto desopilante representado en cada uno de los disfraces.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -