Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Sociedad de Beneficencia de Coronel Suárez cerró el año con su brindis tradicional.

Compartieron el acto los alumnos que se encuentran becados por la institución para seguir sus estudios.
Sobresalieron tres egresados.
Resaltaron la contracción al estudio y las satisfacciones que los jóvenes brindan a sus familias y a la entidad que los tiene como becarios.
Su actual presidenta Fany Del Bono de Frittayon agradeció el acompañamiento de socios y colaboradores de una entidad que en la ciudad representa un eslabón solidario de más de 90 años de vigencia.

Con la presencia de las integrantes de la Comisión Directiva de la Sociedad de Beneficencia que preside la Sra. Fanny Del Bono se llevó a cabo en las últimas horas de la tarde del jueves el habitual brindis de fin de año para resaltar las actividades logradas y reafirmar la vigencia de una institución señera en la comunidad con un trayectoria mayor a los 90 años.
El balance del año, no solo se hace a los efectos de brindar un panorama de las inversiones, sino que además representa de alguna manera el reaseguro que un grupo de señoras reafirman al ser fieles continuadoras de la Sociedad de Beneficencia que en épocas de difíciles alternativas sociales y económicas de la ciudad supieron otorgar el carácter para la cual fue creada la institución con su sede propia en la Avenida Casey 1052 actualmente alquilada para el funcionamiento de Isidoro espacio de Arte lo que les permite también un ingreso fijo para sus actividades y mantenimiento del edificio.
Entre ellas, se destaca el financiamiento de las becas destinadas a un grupo de 16 alumnos en los diversos niveles que reciben un aporte económico que alivia la pesada carga que representa para las familias el cumplimiento de los estudios secundarios.
Fueron destacados tres alumnos que acaban de egresar con notas satisfactorias quines acompañados de sus familiares participaron del encuentro donde la entidad formuló los mejores augurios ante la llegada de las tradicionales fiestas de fin de año y un agradecimiento especial a La Nueva Radio Suárez quienes, como todos los años, comparte este momento que representa la culminación de una etapa y sobre todo los resultados positivos de los alumnos que reciben el beneficio de la beca que les facilita completar estudios secundarios para luego instalarse en otros niveles superiores de la educación, con notas sobresalientes y además con normas de convivencia que ya son demostrativas de muy buena gente, seguramente inculcadas desde las familias.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -