Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Carolina Radice es Vicepresidente Primera del Concejo Deliberante.

“Con la nueva conformación del Cuerpo ya han comenzado a cambiar algunas cosas, se ha modificado el tiempo político en Coronel Suárez” expresó la Concejal del Radicalismo suarense.
Se construyen las Comisiones de trabajo del Cuerpo Legislativo.
Habló de las diferencias en el Radicalismo por la votación de la semana pasada.

Quien es ahora la Vicepresidenta Primera del Concejo Deliberante de Coronel Suárez, Concejal Carolina Radice, habló con La Nueva Radio Suárez sobre la reunión que el día miércoles por la noche mantuvieron por primera vez todos los Concejales que integran la nueva conformación del Cuerpo Deliberativo suarense.
Se resolvió la integración de cada una de las Comisiones internas del Cuerpo y se acordó que a partir de ahora la sesiones volverán a llevarse a cabo en horas de la noche, decisión que se tomó a través del voto.
Además, cada una de las Comisiones tendrá un Presidente y un Vicepresidente, a los efectos de asegurar el trabajo pleno de cada una de ellas y que una eventual ausencia del titular impida el desarrollo de la reunión de trabajo.
Carolina Radice se manifestó muy conforme porque con esta nueva conformación del Cuerpo y con un nuevo titular en el Departamento Ejecutivo “han comenzado a cambiar algunas cosas. Se ha modificado el tiempo político. Ahora es la oposición la que va a resolver muchas de las cosas que se traten y que antes no tenían posibilidad de ser canalizadas, y lo haremos todo a través del diálogo”.
Sobre el aumento de las tasas, dijo que “debemos sentarnos a estudiar el presupuesto, a hablar con cada uno de los Secretarios de la Municipalidad. No avalamos el aumento, pero queremos comprobar cada uno de los números de la Municipalidad. La Comuna tiene una gran cantidad de empleados, mientras que hay áreas que están desprovistas. En Salud, por ejemplo, sabemos que hacen falta enfermeras, mientras hay mucho personal administrativo, ese es un lugar donde hay muchos caciques y pocos indios”.
Agregó que, sobre esta nueva etapa, tiene “expectativas positivas, yo dije que comenzaba otro ciclo en la política y estoy convencida que así va a ser”.
Sobre las relaciones en el interior de la UCR, donde el Concejal Delgado se abstuvo de votar a Radice para la Vicepresidencia Primera y donde ésta apoyó la candidatura de Stacco para la Presidencia, dijo que “todo el mundo sabía el voto que yo iba a emitir, porque había anticipado que iba a apoyar al candidato de la oposición que tuviera, por el acompañamiento, la posibilidad de llegar a presidir el Cuerpo. Mientras que Delgado no había anunciado lo que iba a hacer. Yo respeto la decisión que toma cada uno, pero hay que hacerse cargo de las votaciones que emite. Dentro de nuestro bloque hay personalidades fuertes y una de ellas es la mía”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -