Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Empleados de Comercio inaugura la temporada de verano en el Aero.

Cierra el año fiscal con un superávit de un millón de pesos, el más alto desde la administración de Fabián González.

La Nueva Radio Suárez habló con Fabián González, en su carácter de Secretario General de Empleados de Comercio, entidad que desde el año pasado está asociada con el Aero Club Coronel Suárez, por lo cual los afiliados al gremio mercantil pueden hacer uso del parque con piletas.
“Hemos juntado los esfuerzos de las dos instituciones, ellos tenían el predio, nosotros teníamos fondos, afiliamos todos los socios del gremio Empleados de Comercio al Aero Club, con eso les dimos derecho a nuestros afiliados a poder acceder y como adelanto de cuotas fuimos haciendo reformas e invirtiendo dinero. Ha quedado todo muy bien y sobre todo unidas las dos instituciones pudimos hacer algo lindo para toda la gente, sin tener que pedir fondos al Estado”.
El domingo será la inauguración, con entrada gratuita para todo el mundo, y a partir del día lunes se cobrará para el afiliado $300 para toda la temporada por un grupo familiar de 4 personas, y $600 la temporada para los grupos familiares que no pertenezcan a ninguna de las dos instituciones.
Fabián González habló también sobre el resultado del año fiscal para Empleados de Comercio, indicando que en el balance que se va a presentar en asamblea el lunes próximo “tenemos un superávit de más de un millón de pesos. Vamos a anunciar a nuestros asociados lo que se compró a mitad de año, que todavía no hemos podido informarlo. Se trata de un predio con galpones que tienen 50 metros de fondo por 20 de frente, lo que ya está pago. Además se construyeron 4 viviendas. Una de ellas fue el premio de una rifa, otra se entregó como parte de pago de la compra del predio y otras dos quedan a disposición para que la asamblea decida si las vendemos, las alquilamos u otro destino que se disponga. Este es el balance con el que estoy más contento y con mayor orgullo de todos estos años de gestión, porque tenemos un superávit muy importante, habiendo logrado una capitalización considerable”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -