Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Quedó conformada la Comisión Vial.

Trabajará en forma conjunta con el Ejecutivo en la mantención y reparación de los caminos rurales.
Se consensuó la compra de dos motoniveladoras al tiempo que apoyaron la designación de César Anastasi al frente de la Dirección de Vialidad Municipal.

El Intendente Interino Ingeniero Osvaldo Fuentes Lema recibió en su despacho en la tarde del martes a un grupo de productores, representantes de los diversos cuarteles rurales del Distrito, con el objeto de conformar una Comisión Vial que trabaje en forma conjunta con el Ejecutivo, asesorándolo en la mantención y reparaciones de los caminos rurales del Partido de Coronel Suárez, siendo “vinculantes” las decisiones que adopte la Comisión.
En tal sentido, consensuaron la compra de dos motoniveladoras, como así también apoyaron la designación de Cesar Anastasi al frente del área de la Dirección de Vialidad Municipal.
El Jefe Comunal destacó la excelente predisposición de los productores del Distrito, quienes se comprometieron a trabajar en conjunto, entre ellos el ex Concejal Guillermo Urruti, Miguel Balzi (Cura Malal); Julio Armando Iturrioz (Dorbigny); Héctor Poggio y Oreste Segons (Hinojo), Mario Schwindt (Las Golondrinas); Alfredo Notti (Piñeyro); Polito Martínez y José Boviez (Huanguelén) y Héctor Christiani (Cascada).
El próximo encuentro será la semana entrante donde analizarán el equipamiento vial existente en el Municipio.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -