Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Una llamativa Feria Navideña en la Plaza San Martín.

Fue una iniciativa en la linda mañana del miércoles de la Escuela Especial Nº 501.

Mostrando el trabajo de los alumnos en los talleres del establecimiento educativo, y aprovechando la ocasión para llevar a cabo una venta, el miércoles, durante varias horas de la mañana y las primeras de la tarde, alumnos y docentes de la Escuela Especial Nº 501 estuvieron en la Plaza San Martín realizando una feria navideña.
Hermosos adornos para el árbol, centros de mesa con motivos navideños también y agendas, entre otros productos. Los alumnos mostraban orgullosos, a todo el que pasaba por el lugar, el fruto de su trabajo, acompañados de un grupo de docentes que los ayudan en su transitar escolar.
Esta Feria fue también una actividad de socialización, de integración y una oportunidad para mostrar el fruto de los trabajos manuales que desempeñan como parte de su formación educativa.
El que concluye ha sido un año fructífero para al establecimiento a cargo de la Directora Silvia Bellisomi, junto a todo el equipo directivo, docentes, Cooperadora y personal de servicio, todos los cuales conforman un grupo de trabajo que no detiene su marcha hacia la integración.
Los últimos acontecimientos han sido realmente un testimonio de una labor educativa sin claudicaciones y con gran compromiso en el marco de la enseñanza especial.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -