Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Espectáculo de danza a cargo de la Profesora Sabina Ojeda.
Este domingo en el Teatro Italia.

“Este año ha sido diferente al resto. Venimos trabajando mucho a lo largo de todos estos meses pasados y en el mes de julio ya hicimos una muestra artística, donde participó Juan Pablo Lodos y Matías Corso, sumando el arte musical y el circense a la danza”.

Esto lo dijo Sabina Ojeda, Profesora de Danza, que hace varios años está en Coronel Suárez con su taller en el Complejo Deportivo Sanyu para diferentes grupos etarios y con una muy importante diversidad de ritmos.
Este domingo, desde las 19:30 horas en el Teatro Italia, tendrá lugar el espectáculo de cierre del año, donde personas de todas las edades mostrarán diferentes coreografías. Reggaetón, música moderna, danza contemporánea son algunos de los diferentes estilos musicales que se bailarán en el escenario a cargo de los grupos de niños, adolescentes, jóvenes y adultos.
Las entradas a $40 se venderán a partir de una hora antes del espectáculo. También informó la organizadora que estará habilitado un kiosco a cargo de la ONG “Para todas las Pilis del mundo”.
Este domingo a las 19:30 horas en el Teatro Italia

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -