Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Salutación de fin de año de la Unión Cívica Radical.

Fin de año es un buen momento para la reflexión y este año nos ha dejado mucho para pensar.

Desde el punto de vista de la vida política de nuestra ciudad, por las actividades desarrolladas en el seno de nuestro partido, por la unidad del mismo en la búsqueda de conformar una alternativa firme y decidida que represente los verdaderos intereses de los vecinos, por el arribo de nuevas generaciones y la participación constante de los amigos de siempre, y por un sinnúmero de acontecimientos imposibles de enunciar aquí, para nosotros el 2013 fue muy bueno y estamos seguros que el 2014 será aun mejor.
No vamos a bajar las banderas que nos impulsan a seguir.
Con entusiasmo y con la certeza de que vamos a seguir soñando y creyendo que lograremos reconciliar la política con la sociedad y terminar de manera definitiva con la grieta que hoy separa a millones de argentinos.
En un marco de Libertad y en Democracia, creemos fervientemente en la búsqueda constante del consenso con libertad y amplitud de criterio. Ello, sin olvidar nunca que el sendero a seguir es el del respeto y la solidaridad.
Agradecemos a Usted todo su apoyo y colaboración.
Deseamos que el año que comienza nos encuentre juntos, sumando esfuerzos por nuestro querido Coronel Suárez, augurando paz, amor, felicidad y trabajo para todo el año 2014.
Afectuosamente.
Dr. Pedro Rodríguez - Presidente - Comité UCR Leandro N. Alem de Coronel Suárez.
María Lóndero – Secretaria - Comité UCR Leandro N. Alem de Coronel Suárez.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -