Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Operativos de transito en Huanguelén.

Fueron ordenados por la Secretaria de Seguridad Municipal y la Subestación de Policía Comunal.

En Huanguelén, entre los días jueves y el domingo a la madrugada, se llevaron a cabo distintos operativos de control de transito y control en general en distintos puntos de la localidad.
Según expresa el informe oficial, “para ello se contó con el recargo del personal de la Subestación de Policía Comunal Huanguelen, personal de la Subdelegación Departamental de Investigaciones de Coronel Suarez, Personal de la Delegación de Drogas Ilícitas de Bahía Blanca, Personal de Inspección de Huanguelen y Personal de la Guardia de Prevención Urbana de Huanguelen”.
En dicho operativo se lograron identificar 65 personas y 40 vehículos que transitaban por la localidad, tanto locales como forasteros, a quienes se les controló la documentación y en algunos casos la revisión de las numeraciones de los vehículos, solicitándose informe sobre 7 ciudadanos y 7 vehículos al Centro de Despachos y Emergencias de Coronel Suarez, quienes no presentaban impedimento legal alguno para circular. Asimismo también se realizaron controles de alcoholemia, realizando 25 controles a distintos conductores, dando positivos en tres conductores, con 1.18, 0.95 y 1.11 gramos de alcohol en sangre, a quienes se les labró la infracción correspondiente y se procedió a entregar el vehiculo a un conductor alternativo.
También se labraron otras 6 infracciones de transito por distintos artículos, todos de la ley 24.449, dándosele a las mismas intervención al Juzgado de Faltas Municipal de Coronel Suarez.
Asimismo se le solicita a la población que en caso de observar personas extrañas o en actitud sospechosa llamen de inmediato al teléfono de emergencias 101 (GRATUITO) o 02933 432235 o se dirijan a Avenida Gahan y Calle 10 de la localidad, según informó Martín Noel Aguilar, Oficial Principal Jefe Subestación de Policía Comunal Huanguelén.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -