Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Delegado Jorge Streitemberger.

“Estamos conformes de cómo está Santa María”.

Haciendo una evaluación del año que termina, el Delegado de Pueblo Santa María, Jorge Streitemberger, calificó como positivo el año que termina.
“Hemos logrado cosas muy importantes en cuanto a ordenamiento y limpieza. También observamos que hay muchos jóvenes que están volviendo, están empezando a usar las casas de los padres, están reformándolas, un poco acompaña el trabajo y la tranquilidad que tienen nuestro pueblos”.
Sobre las obras dijo que “estimamos que en diez días más se concretará el pavimento que tenemos prometido. Tenemos cordón cuneta que falta terminar en las curvas y cruces de calle para darle la terminación correspondiente, sobre todo para los desagües del agua de lluvia”.
Sobre los nuevos tiempos políticos que se viven en el Distrito, con un Concejo donde el Ejecutivo no tiene la mayoría y con un nuevo Intendente en la Municipalidad, dijo que “mi lealtad es total hacia Ricardo Moccero y si él nos deja a Fuentes Lema tendrá lealtad hacia el nuevo Intendente”.
Streitenberger agregó que “es un nuevo grupo y este es mi trabajo. Con el Concejo Deliberante nosotros estamos lejos en esta, es ahí donde está el sector caliente en estos momentos, al haber perdido la mayoría. Pero es muy lindo que la gente vea ahora la oposición que agarró el mando de la Municipalidad. Vamos a ver todo lo que ellos puedan hacer, porque desde afuera se pueden tirar piedras; mientras que ahora hay que ver las piedras que vuelven. Tienen todo el poder, pero también mucha responsabilidad”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -