Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Taller Protegido de Pueblo Santa María.

Recibió $80.000 de subsidio para la compra de materiales para la terminación de una parte de la sede.
La Presidenta, Stella Maris Roth, dijo que esperaban que Moccero Diputado los siguiera apoyando.

Se hizo presente en la mañana del lunes en el Taller Protegido Santa María el que por entonces era todavía el Intendente Municipal del Distrito de Coronel Suárez, Ricardo Moccero, para hacer efectiva la entrega de un subsidio por $80.000.
Anticipó el ex Jefe Comunal que “esto lo habíamos hablado durante el año con la Comisión Directiva, donde nos comunicaron que se había puesto muy costosa la terminación de la sede definitiva del Taller. Decidimos empezar la obra para que ellos se puedan mudar rápidamente al terreno que nosotros también le cedimos. La idea es continuar con el apoyo de los subsidios para poder terminar esta obra en un plazo corto”.
A su turno, la Directora del Taller se mostró agradecida, no solamente por el aporte de $80.000 que se concretaba, sino por el taller de costura que paga la Municipalidad.
Aclaró que el aporte que recibían se destinaba a la compra de los materiales y que en un futuro estarán gestionando otros beneficios para poder pagar la mano de obra en el proyecto de edificio propio que la institución se ha puesto como objetivo, en un predio que ya esta debidamente señalizado y cercado con otros avances en la zona próxima a la Escuela de Educación Secundaria Nº 2 del Pueblo Santa Maria.
Hasta ahora la Comisión y colaboradores no han parado en su esfuerzo de generar beneficios, pero se necesita de un envión de esta naturalaza para seguir invirtiendo en los materiales que el edificio requiere para su normal funcionamiento, ya que como institución de apoyo a la discapacidad ha dado sobradas muestras de trabajo efectivo y administración.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -