Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Gran cantidad de lotes conformaron el remate a beneficio de Bomberos Voluntarios.

Nelson Lázaro le bajó el martillo a muebles, herramientas, adornos e infinidad de artículos que la comunidad donó.
Se vendió todo y un especial agradecimiento a quienes donaron, compraron y al rematador Lázaro.
Otra generosa respuesta de Coronel Suárez para nuestros servidores públicos.
La institución se apresta a anunciar una importante inversión para su escalera hidráulica.

Durante todo el sábado el Cuartel de la calle Belgrano fue constantemente visitado por la gente que ya mostraba su expectativa por recorrer cada uno de los lotes que se armaron con las donaciones que hizo presente la comunidad, donde pudieron apreciarse estanterías metálicas, de madera, muebles, artefactos eléctricos, electrodomésticos, juguetes, adornos, herramientas, entre otros implementos que a lo largo de la tarde fueron sumando un importante aporte económico que quedará para beneficio de la institución.
Eran las últimas horas de la tarde del sábado cuando el movimiento no se detenía, ya que cumplida la subasta, que con toda agilidad llevó adelante el Martillero Nelson Lázaro, el público ya comenzaba a pagar y a retirar cada uno de los lotes.
Hubo más de 200 lotes que se fueron conformando con diferentes artículos lo que motivo la atracción de los compradores quienes previamente habían revisado toda la mercadería y quedaban a la expectativa al momento que llegara el momento de la subasta del producto elegido.
Este será uno de los últimos beneficios del año para una institución que no solo cumple un rol valioso en la comunidad sino que además trabaja simultáneamente para reunir fondos, como ocurre con los pollos y los remates solidarios, que siempre encuentran la respuesta generosa de la población.
Ahora la Comisión Directiva, que preside Abel Kees, se encuentra abocada a concretar una inversión valiosa en Euros, lo que representa la compra en el exterior de una escalera hidráulica que deberá adaptarse a las características de nuestra ciudad, un hecho que viene siendo proyectado desde hace varios meses y que demuestra la solidez y constancia inversora que tiene la entidad.
La entidad agradeció a quienes donaron para el éxito del remate, a la gente que concurrió y compró todo lo que se ofrecía y especialmente al martillero Nelson Lázaro.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -