Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Grave accidente automovilístico en Avenida Casey frente al paso a nivel de la Avenida Balcarce.

El joven conductor del Renault 11 resulto despedido por el parabrisas.
Tiene lesiones de consideración.
Circulaba por la Avenida Casey y se encontró con que lentamente bajaba una camioneta Chevrolet.

En la calurosa tarde del sábado aproximadamente a las 18 horas se produjo un accidente de transito por causas que la policía estaba tratando de establecer, cuando un automóvil Renault 11 color blanco, patente W H Z 705 que circulaba por Casey en dirección al Barrio Puente Chico y que no pudo detener su marcha a pesar de una extensa frenada de por los menos 20 metros, según, quedo en evidencia sobre el pavimento colisiona con la camioneta que descendía desde la Avenida Balcarce.
El impacto fue tan fuerte que el conductor del automóvil Renault resultó despedido por el parabrisas recibiendo lesiones graves en el rostro y otras contusiones que obligaron a trasladarlo de urgencia a la guardia del Hospital Municipal donde quedo internado.
Fue identificado como Bruno Culotta de 20 años con domicilio en Urquiza 148 quien viajaba aparentemente acompañado de otro joven que se encontraba en el lugar del hecho y que resulto ileso.
De la misma manera los ocupantes de la camioneta Chevrolet patente C D S 603 que era conducida por el Señor Gastón Alfredo Lloret, resultaron ilesos a pesar del violento impacto que se produjo.
A los pocos minutos del accidente, el joven Bruno Culotta tras recibir los primeros auxilios fue derivado al servicio de Tomografía para certificar lesiones y los múltiples cortes recibidos en el rostro podrían determinar alguna cirugía reparadora, según, se analizaba en el Hospital Municipal.
Estuvo trabajando en el lugar del hecho la policía científica para determinar los elementos probatorios del choque mientras se esperaba la certificación medica para agregar a la causa iniciada por la Estación de Policía Comunal de nuestra ciudad, quien desplegó un dispositivo especial de ordenamiento teniendo en cuenta el intenso transito que se registra en la rotonda de Casey y su intersección con Uriburu y su conexión con el paso a nivel alto de la Avenida Balcarce.
Los investigadores, entre las evidencias registradas, analizaban el velocímetro del automóvil Renault 11 que tras el fuerte impacto se “clavo” virtualmente en los 90 kilómetros y en la extensa frenada que se produce antes de chocar con la camioneta, que nada pudo hacer para evitar el hecho.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -