Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Básquetbol.
Deportivo Sarmiento derroto en Punta Alta a Ateneo y arribo a su quinta final.

Con una notable reacción en el tercer parcial para dar vuelta un partido que le era esquivo, Deportivo Sarmiento accede a su quinta final consecutiva del Torneo Regional de la Asociación de Básquetbol de Punta Alta desde su participación. El verdirrojo selló la Serie 2-0 sobre Ateneo con su victoria de este viernes por 75 a 64 en el "Luis Polizzi".

Los parciales: 13-10, 31-24 (18-14), 48-54 (17-30) y 64-75 (16-21).
Esta victoria le permite al equipo suarense volver a posicionarse en lo más alto del campeonato regional y será protagonista el próximo viernes de una nueva final. Buscará el tetracampeonato ante el ganador de Espora y Los Andes que jugarán el tercer partido de la Serie este domingo 8 de diciembre.
En el José "D`Amico", Los Andes se impuso en su estadio y estiró el duelo a un tercer y definitivo encuentro. Derrotó a Espora por 92 a 85.
Deportivo también festeja que su rival tendrá la misma carga de partidos en la previa al primer enfrentamiento de la Final.
Provincial de Clubes
Este sábado por la fecha décima primera fecha del Torneo Provincial de Clubes de la provincia de Buenos Aires, Deportivo Sarmiento recibe en su estadio a Costa Sud de Tres Arroyos con la clara intención de no perderle pisada al líder.
La acción comenzará en el "Ricardo Azurmendi" desde las 20 horas en uno de los partidos atractivos de la Zona Sur.
Por su parte, Pueblo Nuevo de Olavarría visita a Sporting en Mar del Plata con chance de lograr la clasificación en caso de ganar su encuentro. La fecha 11 se completa con los partidos entre Unión de Mar del Plata y Quilmes de Tres Arroyos y el duelo entre Ferro Carril Sud de Tres Arroyos y Kimberley de Mar del Plata. Recordamos que los 4 primeros pasarán a la siguiente fase del campeonato provincial.
Posiciones:
Pueblo Nuevo 19 puntos, Deportivo Sarmiento 18, Ferro Carril Sud 16, Costa Sud 15, Unión 15, Kimberley 14, Sporting 12 y Quilmes 11.
Fuente: Socio no paga.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -