Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Moccero juró por Domingo Moccero y la memoria de Néstor Kirchner.

En una verdadera fiesta de la democracia, la Cámara Baja de la Provincia de Buenos Aires le dio la bienvenida a los nuevos legisladores.
Además respaldó nuevamente a Horacio González como Presidente del Cuerpo y se oficializó la designación de Fernando Chino Navarro como nuevo conductor del espacio Kirchnerista.
El Diputado Ricardo Moccero con contundencia juró por la memoria de su padre, Domingo Moccero, y Néstor Kirchner, pilares fundamentales de su carrera política.
Moccero adelantó que pedirá integrar en la Cámara Legislativa la Comisión de Asuntos Municipales, Obras Públicas y Seguridad.

En una verdadera fiesta de la democracia, un total de 46 Diputados, electos el pasado 27 de octubre, juraron el jueves pasado su banca por los próximos cuatro años (16 por el Frente Renovador, 18 por el Frente Para la Victoria, 9 por el Frente Progresista Cívico y Social, 2 por el espacio Denarvaísta, mientras que la Izquierda tendrá un monobloque).
El Diputado Ricardo Moccero con contundencia juró por la memoria de su Padre –Domingo Moccero—y Néstor Kirchner, pilares fundamentales de su carrera política. Además adelantó que pedirá integrar, en la Cámara Legislativa, la Comisión de Asuntos Municipales, Obras Públicas y Seguridad.
“Estoy convencido que debemos trabajar por reformar las leyes en lo que se refiere a políticas de seguridad, porque no podemos admitir que los delincuentes tengan libertad y las víctimas padezcan inseguridad; hay proyectos presentados en este sentido, estuve hablando con el Presidente de la Cámara, con el Secretario Legislativo, por lo que me pondré a trabajar de inmediato en estos temas que preocupan a todos los bonaerenses”, afirmó con contundencia Ricardo Moccero.
Además adelantó que solicitó al Presidente de la Cámara la presidencia de la Comisión de Asuntos Municipales y participar en la de Obras Públicas, Presupuesto y Seguridad, cuestiones que se oficializarán durante los meses de enero y febrero próximos.
“Tenemos el apoyo de un bloque, como dijo Horacio (González), que está dedicado a trabajar para transformar las leyes en beneficio de todos los vecinos”, dijo, confirmando que “caminará la Provincia” para trabajar codo a codo con los Intendentes Municipales.
“Voy a recorrer la Sexta Sección y toda la Provincia, para acompañar a los Jefes Comunales en los temas que conozco como Intendente en producción, empleo, obras”, afirmó.
Por su parte, Horacio González volvió a ser elegido como el Presidente de la Cámara. Durante sus palabras finales agradeció la confianza depositada de parte de “nuestra conductora de este Proyecto Nacional y Popular: la Doctora Cristina Fernández de Kirchner”.
Hizo lo propio con el Gobernador Daniel Scioli y recordó algunos proyectos gestados en la Cámara Baja que luego se convirtieron en Ley. Así hizo referencia a la Ley de Juicio por Jurado, la Ley de Hábitat, la Ley Contra la Trata de Personas y la Ley de Adopción.
Asimismo adelantó cómo trabajará de cara al nuevo período legislativo, afirmando que “tenemos que debatir temas de seguridad y llevar adelante una ley de Policía Comunal o Municipal, que está exigiendo la sociedad”.
“Vamos a tener que buscar ese debate de ideas para encontrar lo que la sociedad necesita; que son soluciones”, agregó.
Hubo una importante presencia de militantes de las diversas fuerzas políticas que le dieron color y fervor a la ceremonia con sus cánticos, banderas y ovaciones.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -