Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

María Elvira Cejas (UNOS) y Jacqueline Dome (Frente Renovador).

Las Consejeras Escolares que se incorporan al Cuerpo.

Son las dos nuevas Consejeras Escolares que se incorporan al equipo de trabajo del organismo que administra varias cuestiones relacionadas con la educación en el Distrito de Coronel Suárez.
María Elvira Cejas dijo “estar feliz, con una emoción enorme” por el momento que se encontraba viviendo para sí misma y el partido político que representa.
Sobre la votación que había tenido lugar momentos antes, donde las dos Consejeras Escolares que son representantes de la oposición se abstuvieron de votar en cada uno de los cargos que se pusieron a consideración, explicó que “nos abstuvimos, porque consideramos que representamos una parte de la ciudadanía que expresó que la oposición no tenía que tener la mayoría. Si bien en este caso sabíamos que ellos (por el oficialismo) tenían los votos suficientes para elegir las autoridades, consideramos que no íbamos a participar con nuestro voto de esa elección, por eso nos abstuvimos”.
En el mismo sentido se refirió Jacqueline Dome, quien dijo que “la gente nos votó para terminar con la mayoría, por eso nos abstuvimos de votar en todos los cargos”.
Sobre las expectativas de ambas para la gestión que empezarán a desempeñar a partir del martes próximo en el Consejo Escolar de Coronel Suárez, dijeron que “tenemos muchas ganas de trabajar por la educación, como lo venimos haciendo, pero ahora desde otro lado. Tenemos varios proyectos para presentar, varias inquietudes que iremos planteando a medida que transcurra nuestra labor”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -