Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Consejo Escolar.
Asumieron los nuevos Consejeros Escolares.

Fue electa Presidenta por un nuevo período Susana Previsdomini.

Se produjo además el viernes antes del mediodía la jura y asunción de los Consejeros Escolares electos este año.
Presidió la reunión el Consejero Escolar de mayor edad, Luis García, y fue Secretaria de la sesión Jacqueline Dome, la Consejera Escolar más joven de todo el grupo.
Continúan en sus cargos por dos años más Luis García, Adriana Erroitzarena y Sonia Kuschak; renovó su banca Susana Previsdomini y se incorporan por el Frente Renovador Jacqueline Dome y por UNOS María Elvira Cejas.
Luego de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, se pasó al momento del juramento de cada una de las Consejeras Escolares electas.
Posteriormente se pasó a la elección de las autoridades del Cuerpo, quedando todos y cada uno de los cargos por quienes ya venían desempañándose en esas funciones, lo que se produjo con los 4 votos de la bancada oficialista y con las abstenciones en cada uno de los casos de las dos Consejeras Escolares de la oposición.
Resultó electa Presidenta por un nuevo período Susana Previsdomini, Vicepresidenta Sonia Kuschak, Secretaria Adriana Erroitzarena y Tesorero Luis García.
La sesión concluyó con el arrió de los Pabellones Bonaerense y Argentino a cargo de las dos Consejeras que se incorporan al Cuerpo.
Quedó fijada la primera sesión ordinaria para el miércoles de la semana próxima.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -