Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol.
Torneo del Interior.

La Liga Regional de Fútbol tendrá un representante.

Deportivo Sarmiento por segundo año consecutivo participará del denominado Torneo del Interior o Argentino “C”.
El Consejo Federal del Fútbol es el ente que organiza este certamen del cual participarán en el comienzo alrededor de 400 clubes divididos en diferentes zonas geográficas según su ubicación.
Según se pudo saber en la próxima reunión mensual del Consejo Federal, que en principio será el 18 de diciembre, quedarían determinadas las zonas y el reglamento del próximo Torneo del Interior 2014 de Fútbol.
Este torneo como es característico otorgará una serie de ascensos para el Torneo Argentino “B” de la próxima temporada.
El certamen del interior comenzará el fin de semana del 25 y 26 de enero y Deportivo Sarmiento tiene la intención de jugar de local los días sábados por la noche, esperando conocer, tras la reunión del Consejo Federal, cuales serán sus eventuales rivales.
De nuestra zona jugarán Atlético Juarense y Alumni de Benito Juárez, Almaceneros de Coronel Pringles, Lilán de Laprida, Sierra Chica de Olavarría, El Nacional de Tres Arroyos, Atlético Pellegrini y Atlético Trenque Lauquen.
En tanto que Huracán, Olimpo y Once Corazones, de la Liga de Tres Arroyos, estarían interesados en participar pero todavía resta confirmar si lo harán o no.
Comienza la cuenta regresiva para la entidad verdirroja suarense.
En los próximos días se conocerán los rivales para la primera etapa.
Mientras tanto el Cuerpo Técnico prepara el equipo para la instancia definitiva del certamen liguista 2013 y piensa en los refuerzos para el Torneo del Interior.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -