Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

El Centro de Día inicia una campaña casa por casa “Pro Techo” de la galería del edificio.

Con la tormenta del sábado se deterioró una parte del sector.

El Centro de Día es una entidad que ha trabajado incansablemente en este año que termina y que ha encontrado su ordenamiento económico y la superación de la crisis financiera que vivió gracias a la permanente colaboración de toda la gente de Coronel Suárez.
Consultada Norma Santarelli, Presidenta de la Comisión Directiva, dijo que “pudimos saldar un montón de cosas y de cuentas, pero los fondos se necesitan mensualmente, por lo que no hay que bajar los brazos. Ahora se termina el año y una de las últimas actividades que tenemos es el domingo 8, donde estamos ofreciendo un combo de pollos asados que estaremos entregando en el Centro Deportivo Sarmiento. El día 15 vamos a tener un encuentro de tejo y el 22 vamos a hacer el último remate de este año, que será con brindis, abierto a todo público, socios y comunidad, en agradecimiento de la ayuda de toda la comunidad, como para cerrar el año”.
Pero hace unos días atrás, cuando se produjo un viento fuerte en la ciudad, se volaron los techos de la galería que se utiliza para el ingreso de la combi y para que los concurrentes puedan bajar de este medio de movilidad bajo cubierta.
Por eso se va a llevar a cabo una campaña solidaria en la búsqueda de reunir fondos para reparar todo este sector que está dañado.
Personas debidamente identificadas, enviadas por la Comisión del Centro de Día, recorrerán los domicilios particulares y los comercios de la ciudad solicitando la donación de dinero en efectivo. Del aporte, aunque por mínimo que sea, que cada uno pueda hacer se puede lograr la suma necesaria para volver a colocar chapas nuevas en todo ese sector.
La campaña será a partir del próximo lunes, según se informó, y nuevamente se solicita de la buena voluntad de cada una de las personas de Coronel Suárez para concretar esta obra.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -