Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Rafael Erroitzarena continua presidiendo Deportivo Sarmiento.

Reanudación del cuarto intermedio de la Asamblea.
Se suman colaboradores a la entidad verdirroja.
Activa participación de socios.

“Como se cumplieron los pedidos que formulamos el domingo pasado en la asamblea, esta comisión directiva prácticamente en su mayoría decidió continuar al frente del club” así se manifestó el dirigente Rafael Erroitzarena, quien por un periodo de dos años continuara siendo el presidente del Centro Deportivo Sarmiento.
El titular de la entidad confirmo que se acercaron socios para conformar una sub comisión de fútbol, otros allegados presentaron proyectos para la elaboración del bono contribución, además hay compromiso de socios y colaboradores para vender rifas sin cobrar una comisión, mientras que otro grupo de personas se comprometió a estar cerca de los directivos para colaborar en lo que sea necesario.
“Estos fueron los motivos que nos llevaron a continuar” afirmó Erroitzarena, quien agrego que “continuaremos toda la obra que tenemos en marcha, además de plantearnos el objetivo de incrementar la cantidad de asociados”.
Rabel Erroitzarena estará secundado en la Comisión Directiva desde la Vicepresidencia por Fabián Schweitzer, Secretario Angel Giménez, Prosecretario Pablo Rack, Tesorero Rodrigo Schweitzer, Pro Tesorero Pablo Cerda, Secretario de Actas Gabriel Zarandon, Vocales Titulares Gastón Mazzars, Enrique Schero, Walter Araneda, Mario Schuvedt y Marcos Dejean.
Los Suplentes serán Gustavo Odriozola, Marcos Palacio, Oscar Chavez y Darío Meyer.
Ocuparan los cargos como Revisores de Cuentas son Julio Bergese, Ramón Montes, Héctor Palacio y Cesar Menna, mientras que el Jurado de Honor estará integrado por Gustavo Ferraro, Pedro Erroitzarena, Néstor Domínguez y Roberto Paolorossi.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -