Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Este domingo se juegan las semifinales del Torneo Clausura.

Tiro Federal de Puan con Automoto en el Estadio del Sur.
Peñarol de Pigüé con Deportivo Argentino en la cancha del azulgrana.
El Equipo Deportivo de la Radio relatará en la cancha de Boca, con la cobertura en directo desde el campo de juego de Peñarol.

En las canchas de Peñarol de Pigüé y de Boca Juniors se jugarán el próximo domingo, a partir de las 17:30 hs., los partidos semifinales del Torneo Clausura de primera división que organiza la Liga Regional de Fútbol de Coronel Suárez.
Recordemos que esto quedó resuelto el último martes al momento de reunirse la Mesa Directiva Liguista con los representantes de los clubes que toman parte de esta etapa.
En el Estadio “19 de Marzo” de Pigüé se medirán Peñarol con Deportivo Argentino, con el arbitraje de Luis Armani, de la Asociación Suarense; mientras que en el Estadio “Rubén Segui” se enfrentarán Tiro Federal de Puan y Automoto de Tornquist, partido que será arbitrado por el olavarriense Marcelo Gadea, integrante de la Agrupación Regional de Árbitros.
Recordemos que estos árbitros fueron elegidos por los mismos clubes participantes de las semifinales.
El último martes, en la reunión de la Liga Regional para determinar dónde se jugaba el partido entre los clubes de Pigüé, se llevó a cabo un sorteo ya que los dos se pusieron de acuerdo en forma previa de sortear entre los dos campos de juego propios.
El inconveniente surgió para el otro partido, ya que Automoto propuso jugar en Saavedra y Tiro de Puan en nuestra ciudad.
Hubo sorteo, salió la cancha de San Martín de Saavedra, pero luego, y por cuestiones de seguridad, el encuentro se trasladó a la cancha de Boca.
En cuanto a la semifinal de reserva, pendiente del domingo anterior, se juega este domingo desde la hora 15:30 en la cancha de Peñarol de Pigüé y serán protagonistas Empleados de Comercio y Boca Juniors, encuentro que será preliminar del que sostendrán en primera Peñarol con Deportivo Argentino.
En cuanto a las divisiones inferiores, en el estadio de Deportivo Argentino se disputarán los partidos finales del Clausura de las otras tres categorías, de acuerdo a este detalle: 15:30 hs. Racing Club frente a Sarmiento en octava; 16:30 hs. Racing Club con Peñarol de Pigüé en séptima; y 18 hs. Racing Club frente a Sarmiento en sexta, antes de todo esto se jugará desde la hora 14 los 69 minutos pendientes en quinta división entre Argentinos Juniors y Unión de Tornquist suspendido el sábado pasado.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -