Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Adisca Huanguelén

Trabajo continuo por el acceso a la información y por los derechos de las personas con discapacidad

Con un trabajo incansable, esta institución que nació bajo la inspiración y la buena voluntad de Amelia Rodríguez, sigue trabajando por las personas con discapacidad.
En la jornada que se cumplió en nuestra ciudad , estaban presentes además de Amelia, que forma parte de la comisión directiva de la institución que creó, en calidad de Secretaria, el presidente de Adisca, el Dr. Nelson Francois, y el Vicepresidente, el pastor de la Iglesia Evangélica César Hidalgo.
Consultados por La Nueva Radio Suárez, explicaron que Adisca “es una organización no gubernamental que tiene por objeto asesorar a las personas con discapacidad o sus familiares para que sepan cuáles son sus derechos y los hagan cumplir”.
Explicaron que “la tarea va muy bien, hemos tenido un buen eco en toda la comunidad, hemos concurrido a una serie de lugares llevando nuestra institución y hemos desarrollado diferentes actividades de capacitación abierto a todos los que quieran concurrir”.
Indicaron que “siempre hay que trabajar mucho, para que la información llegue a todos, para que todas las personas conozcan sus derechos y la ley que los ampara”

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -