Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Notable crecimiento del predio recreativo de la Asociación Mutual Obreros del Caucho.
Cocina, fogón y sanitarios ya concluidos.

Más de 4 hectáreas en el acceso al Pueblo Santa Trinidad con canchas de fútbol con riego automatizado.
Se levanta un nuevo salón de eventos con moderna estructura para alrededor de 150 personas.
Un proyecto ambicioso que incluye en el futuro piletas, canchas de tenis, hockey, parquización y fogones.
Rubén Hanh y Fernando Strevensky anticiparon que se aproxima la jugada final del bono 2013 y se preparan para un beneficio similar, muy atractivo, para el año que viene.
La Asociación Mutual Obreros del Caucho, independiente de la obra social y del sindicato, no recibe ingresos, no tiene afiliados y toda la estructura se maneja con rifas y beneficios similares.
Esperan seguir contando con la colaboración de los trabajadores de la fábrica de calzado.

El equipo periodístico de La Nueva Radio Suárez, respondiendo a una invitación de la Asociación Mutual Obreros del Caucho, visitó las instalaciones de su complejo recreativo que se encuentra emplazado, y en pleno proceso de crecimiento, en el predio ubicado en el acceso al Pueblo Santa Trinidad, donde se puede apreciar una notable inversión material y dedicación personal de su comisión directiva, para conformar una interesante infraestructura.
En el lugar nos recibieron el Presidente de la asociación Ruben Hanh y su colaborador Fernando Strevensky con quienes recorrimos toda la obra que abarca un salón que ya es utilizado, consistente en un fogón, sanitarios de primera calidad, donde se desarrollan fiestas familiares y que son alquiladas a los trabajadores de la empresa Vulcabrás.
El Presidente, Rubén Hanh señaló que “cuando comenzamos a trabajar, en el 2011, los integrantes de la comisión anterior comenzaron a preguntarse que destino podría tener el predio comprado con el aporte de los trabajadores de la ex Gatic”.
Luego el dirigente afirmó que “la primera parte de la edificación es un fogón que ya se encuentra terminado, alquilándose dos o tres veces por semanas a quienes hayan comprado el bono contribución que tenemos en circulación y a su vez actuando como vestuarios para los dos torneos anuales de fútbol que desarrollamos en nuestro predio”.
Ruben Hanh explicó que “tenemos un predio de cuatro hectáreas con una cancha de fútbol 11 y fútbol 5, fogones y el futuro salón de eventos de 120 metros cuadrados, que ya se encuentra techado”. “A futuro está proyectado construir canchas de tenis, hockey, más fogones y el natatorio”.
“Todo esto se ha podido llevar adelante con la colaboración de nuestros compañeros de trabajo de la fábrica de calzado que han comprado los cinco bonos contribución que hemos sacado a la venta y para el próximo año ya estamos programando un sexto bono con el objetivo de finalizar la obra, de la que nos estaría faltando la colocación del piso, iluminación y calefacción”.
Hahn como Strevensky coincidieron en afirmar que “este año, con un esfuerzo económico enorme, hemos podido instalar el sistema de riego artificial y sembrar césped en la cancha de fútbol 11 que mide 80x40 metros”.
“La Asociación Mutual Obreros del Caucho no tiene nada que ver con el funcionamiento del Sindicato ni la obra social de los operarios de Vulcabrás”.
Finalizando Rubén Hanh agradeció la colaboración del delegado municipal de Santa Trinidad, Fabián Maier y pidió el acompañamiento de la comunidad toda en lo que será la sexta edición del bono contribución, en el primer semestre del venidero año”.
Por su parte Fernando Strevensky, integrante de la comisión directiva, explicó que para alquilar el fogón se debe consultar a los integrantes de la Asociación Mutual Obrero del Caucho y remarcó el esfuerzo que hacen sus integrantes para el mantenimiento del predio “quitándoles horas a sus familias en beneficio de todos los contribuyentes de la Asociación”.
“Tenemos un predio para brindar gran cantidad de servicios pero se hace difícil llevarlo adelante solo con un bono contribución” concluyó Fernando Strevensky, colaborador de la Asociación Mutual Obreros del Caucho.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -