Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Milla Cura señalizó los baches de la Ruta 67.

La Agrupación Solidaria Milla Cura el último domingo llevó adelante una nueva actividad.
En realidad continua trabajando sobre el mismo tema, que es la Ruta 67.

Recordemos que en los primeros meses de este año reunieron más de tres mil firmas de vecinos de nuestra ciudad y la región para reclamar por una repavimentación.
Esto fue entregado a las autoridades correspondientes, además de haber participado de algunas reuniones donde se abordó este tema con Vialidad y referentes políticos de toda la zona.
Ahora, en los últimos días pusieron manos a la obra y decidieron señalizar algunos de los baches que existen en la misma y que sirva como un llamado de atención para los automovilistas.
Se lograron pintar 70 baches de menor o mayor medida, se comenzó a trabajar el jueves y se siguió hasta el domingo con grupos de cuatro personas.
Todavía queda un tramo importante sin pintar, aunque la Agrupación decidió continuar con esta actividad hasta terminar, ya que el tramo entre Arroyo Corto y Pigüé lo señalizaron vecinos de Arroyo Corto.
Los jóvenes de la Agrupación Milla Cura quieren agradecer a los automovilistas por respetar y alentar haciendo sonar sus bocinas y aplausos y también a la Escuela Primaria Nº 2 por facilitar los conos de color que sirvieron como precaución y para llamar la atención de los vehículos que transitaban por la ruta.
La pintada continuará en el transcurso de esta semana.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -