Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

La Escuela Municipal de Música cerró el año con un concierto en el Mercado de las Artes.

Un verdadero espectáculo a toda orquesta.
Otro éxito de la batuta del Maestro Ángel Schamberger.

En la noche del lunes los más de cincuenta niños y jóvenes que asisten a la Escuela Municipal de Música realizaron un concierto en el Mercado de las Artes como cierre anual.
En la oportunidad, y bajo la dirección del Maestro Ángel "Tuti" Schamberger, la Orquesta Escuela interpretó obras de los más variados géneros musicales, como "Seguir viviendo sin tu amor" el clásico tema de Spinetta, elegido para iniciar el espectáculo musical.
“Carol Checo”, “Danubio Azul”, “Kilómetro 11”, “Todos Juntos”, “Himno a la Alegría”, “Pequeña Serenata Nocturna” y “Marcha Eslava” fueron los seleccionados para seguir el show, mientras que el cierre fue con las dos grandes obras que la Orquesta Escuela interpreta en todas sus presentaciones: “Guillermo Tell” y “Piratas del Caribe”, y ante la insistencia de los presentes una selección de tres tangos fue la obra que marcó el cierre de la jornada.
El Director de la Escuela Municipal de Música, Ángel Schamberger, al concluir el concierto agradeció a sus músicos y profesores, a la Asociación Andante, al Inspector Jefe Cesar Cha y a los equipos directivos de los establecimientos educativos que permiten presentaciones de la Orquesta Escuela con el objetivo de entusiasmar a los niños y jóvenes en el ámbito de la música.
Schamberger informó también que por primera vez se presentaba la Orquesta con timbales sinfónicos, recientemente adquiridos y logrando además la incorporación al ensamble orquestal de los oboes.
Para finalizar, el incansable "Tuti" Schamberger, invitó a sus dirigidos a participar de una jornada de recreación en el Balneario Municipal el lunes 16, mientras que extendió la invitación a la comunidad para el día viernes en la Plaza San Martín donde la Banda Municipal de Música "Bartolomé Meier" hará una presentación y lo mismo ocurre con la flamante Orquesta de Jóvenes y Adultos que se presentará el sábado 28 en el Cine Teatro Italia.
Sin dudas que la batuta del Maestro Schamberger está acostumbrada a los aplausos que generan su éxito.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -