Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Larraburu y la posesión ilegal de tierras: "Es uno de los escándalos más grandes de Bahía Blanca y tengo muchas pruebas"

El dirigente del massismo bahiense, Dámaso Larraburu, ratificó esta mañana su acusación a la senadora provincial Nidia Moirano (del denarvaismo) de haberse quedado con tierras mediante la modalidad de usucapion y dijo: "Esto es gravísimo y es uno de los escándalos más grandes de los últimos 50 años en la ciudad".

Larraburu agregó: "Hubo una maniobra en la que está involucrada la senadora. Ella me dice que me va a mandar una carta documento... Yo no voy a ser tan irresponsable de salir a tontas y a locas sin tener pruebas. Las que tengo son suficientes".
También dijo: "Esto es como el truco, ella lo que quiere es ver mis cartas. Tengo mucho. Voy a demostrar que se quedaron con tierras a precio vil y le quitaron la posibilidad a los bahienses de tener tierras iré . Le quitaron derechos a poseedores de tierras honestos. Alguien tiene que denunciarlo. Me estoy sentando a charlar con gente a las que le sacaron tierras".
Larraburu manifestó también que ayer recibió un llamado "para que nos sentemos a charlar".
Moirano: "No voy a permitir que me ensucien"
En la edición de ayer de La Nueva Provincia, la senadora Moirano dijo: "Hace 8 meses venimos esperando que el intendente Gustavo Bevilacqua y su socio Dámaso Larraburu dejen de especular con la necesidad de la gente y aborden este tema seriamente. Si hay sospecha de cualquier tipo de ilícito lo que debería hacer el intendente, como principal representante de los bahienses, es ir a la Justicia para que se investigue como corresponde y no manejarse mediante trascendidos para injuriar y confundir".
La legisladora agregó: "No voy a permitir, de ninguna manera, que intenten ensuciarme, por eso el lunes (por hoy) voy a intimar al intendente Gustavo Bevilacqua y a sus cómplices políticos, mediante carta documento, a que presenten ante la Justicia toda la información respecto de las irregularidades que dicen tener sobre este tema. Hace casi 40 años que me desempeño como abogada, lo que tengo lo gané como fruto de mi trabajo, puedo demostrar la procedencia de todo mi patrimonio, no tengo testaferros ni nada que ocultar, hago negocios no negociados. Es evidente que Bevilacqua y Larraburu no pueden concebir que es posible progresar con honestidad y dentro del marco de la ley".
Fuente: La Nueva Provincia

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -