Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Como se pide.

Carta de agradecimiento para el Jardín 905 Niñito Jesús de Coronel Suárez.
Ramiro Pérez Cordovero.

Jardín de Infantes Nº 905, Niñito Jesús
Autoridades y Personal en general de la institución: Mi hijo está culminando una etapa muy especial la cual es la finalización del jardín de infantes. Es ahora cuando me doy cuenta que ya han transcurrido casi tres años desde que esta personita tan especial para mi, ingreso en esta institución, debo reconocer que en cuando lo deje en su primer día yo como padre y seguramente le ha sucedido a más de uno , tenía en ese momento más temores que el mismo , y pensaba : tendrá miedo? , se sentirá solo entre tantas caras nuevas? , lo trataran como en casa? , y muchas cosas más, pero a medida que los días, semanas y meses fueron transcurriendo. Mis temores se fueron disipando y me fui quedando más y más tranquilo. El fue creciendo , aprendiendo , desarrollándose y adquiriendo nuevos conocimientos y vivencias dentro de esta gran familia que conforman todos los integrantes de esta institución .Luego de estos tres años veo a mi hijo y me doy cuenta de todo lo que ha crecido aprendido, vivido, y los valores que ha adquirido , uno intenta como padre fomentar e inculcar los mejores valores en sus hijos para que de adulto sea un hombres de bien , pero a la vez es sumamente importante el apoyo y educación que puedan recibir, en este caso de todo el grupo humano que forman parte de una institución educativa . Sé que es una etapa la cual el nunca olvidara, y que a cada uno de ustedes los llevara en su memoria y en su corazón para siempre, gracias a cada una de las personas que han colaborado día a día para formar personitas y transformarlas en buenas personas, esto se debe al profesionalismo, pasión, dedicación y por sobre todas las cosas VOCACION.
Creo y soy un convencido que estas cuestiones se deben reconocer y ponderar, por eso desde mi lugar como padre quiero agradecerles infinitamente por su trabajo, su interés y vuelvo a repetir vocación como educadores a todos y cada uno de ustedes, y que en estos años formaron parte en el proceso educativo y formación de mi hijo como de tantos otros niños/as.
Les digo gracias, gracias y que sigan adelante de la misma manera, para realizar día a día el mismo trabajo con cada una de las personitas que año a año ingresan en esta gran institución!!!!
Ramiro Pérez cordovero.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -