Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Como se pide.

Agradecimiento del Jardín de Infantes Nº 908.

La Dirección del Jardín de Infantes Nº 908, en nombre de toda la Comunidad Educativa, manifiesta el enorme agradecimiento a la Directora de la E.E.T. Nº 1, Ing. Eugenia Keipo, y al Jefe de Taller Prof. Horacio Fuhr, quienes junto a sus alumnos nos han brindado generosamente la mano de obra para la construcción del cartel colocado en la Plaza Mitre de la ciudad de Coronel Suárez el pasado jueves 21 en el marco del cierre del Proyecto Institucional: “Construyendo una Educación Ambiental desde el Jardín”.
En el cartel quedó plasmado el siguiente mensaje de reflexión: “ES DE TODOS ¡CUIDÉMOSLA!”, con la finalidad de cada persona que circule por allí o la disfrute con un paseo, un mate o una lectura, recuerde y difunda que ese hermoso espacio verde debemos cuidarlo y respetarlo entre todos, porque es de todos.
También agradecemos la gestión al Jefe del Corralón Municipal, Sr. Juan Luis Britos, para tener la autorización correspondiente para concretar las acciones previstas. El Sr. José Sarandón, empleado municipal que se desempeña como Parquero de la Plaza Mitre, colaboró y nos brindó su ayuda en todo momento para realizar los pozos y colocar el cartel alusivo.
¡¡Muchas gracias a todos por tendernos esa mano generosa y amable!!

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -