Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Tarde para el olvido.

Todos los equipos de nuestra ciudad quedaron eliminados.
Perdieron Boca, El Progreso, Deportivo Sarmiento y Atlético Huanguelén.
En reserva se clasificó finalista Tiro Federal de Villa Belgrano.
Dos equipos de Pigüé, uno de Puan y uno de Torquinst jugarán las “semi” de primera.
El martes en la reunión de la Liga se resuelven los escenarios.

No fue una buena tarde para el fútbol suarense.
Es que los tres equipos que se presentaban, mas Atlético Huanguelén, todos quedaron eliminados del Torneo Clausura de la Liga Regional.
Peñarol de Pigüé que eliminó a Boca Juniors tras derrotarlo por dos a cero.
Automoto le ganó a El Progreso por cinco a dos.
Atlético Huanguelén cayó en Puan frente a Tiro Federal por tres a cero, mientras que Deportivo Sarmiento y Deportivo Argentino igualaron en dos tantos, pero en la definición por penales se clasificó el conjunto de Pigüé.
El domingo venidero se jugarán las semifinales de esta etapa donde se enfrentarán Peñarol de Pigüé con Deportivo Argentino y Automoto de Torquinst con Tiro Federal de Puan.
Esta semana la reunión semanal de la Liga Regional será el martes a la hora 20, día en el cual se resolverán los escenarios donde se disputaran los encuentros.
En reserva Tiro Federal de Villa Belgrano derrotó por dos a uno a Deportivo Sarmiento y se clasificó para la final del Clausura, mientras que Boca y Empleados de Comercio se suspendió y seguramente se disputará el domingo venidero.
San Martín de Santa Trinidad esta en la final del campeonato y Deportivo Sarmiento se adjudicó la liguilla, esperando por quien se adjudique el Torneo Clausura.
Un domingo, el que pasó, en el fútbol suarense para el olvido, todos los que jugaron quedaron eliminados, ahora será el turno de esperar el rival de Deportivo Sarmiento y quien jugará con San Martín de Santa Trinidad la final del campeonato.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -