Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Golearon a El Progreso en Tornquist.

Ganó Automoto por cinco a dos.

Automoto consiguió ayer por la tarde el pasaje a las semifinales del Torneo Clausura de la Liga Regional, al golear en su cancha a El Progreso por 5 a 2.
Ignacio Salas a los 14 minutos abrió la cuenta, dos minutos mas tarde, a los 16 Alexis Ávila anotó el segundo, mientras que otra vez Salas a los 43 anotaba el tres a cero.
Descontó de penal Gonzalo Graff a loa 6 minutos, pero dos goles de Franco Pulgar a los 19 y 43 minutos sellaron el resultado, aunque antes a los 38 minutos de esa segunda mitad Mauricio Fíbiger había anotado el segundo para el equipo de Pueblo Santa Maria.
El partido fue controlado por Ramón Martínez quien expulsó a Ignacio Galano de El Progreso.
Gran campaña progresista, logro la clasificación en los dos torneos, manteniendo prácticamente el mismo plantel que el año anterior había terminado en el último puesto con la sola incorporación de un par de jugadores.
Seguramente un equipo para seguir apuntalando ya que hay jugadores jóvenes de muy buen futuro, sumado a quienes puedan incorporarse para la próxima temporada, máxime teniendo en cuenta que la institución de Pueblo Santa Maria tiene dos jugadores de jerarquía a préstamo como Matías Schroh y Gastón Scheffer.
Buen año futbolístico para la entidad progresista con la posibilidad de seguir creciendo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -