Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Boca juniors quedó eliminado.

No pudo con Peñarol en Pigüé y perdió por dos a cero.
Lautaro Fuhr marcó los dos goles.

Se terminó la ilusión de Boca en este campeonato 2013.
Es que el conjunto xeneize cayó de visitante frente a Peñarol de Pigüé por dos a cero.
Si bien sabía el conjunto que dirige Alexis Cortes que frente tenia un durísimo rival, actual campeón y uno de los mejores de la temporada, trató de jugar un partido de igual a igual, aunque el azulgrana termino siendo superior, llevándose un justo resultado.
La experiencia, el oficio, la jerarquía de algunos de sus jugadores le dio al elenco piguense la clasificación para las semifinales de esta etapa del torneo.
La primera mitad terminó con la igualdad con el marcador en blanco, pero en el segundo tiempo fue Peñarol quien se terminó llevando la victoria.
Lautaro Fuhr abrió la cuenta a los 10 minutos de la primera etapa y otra vez Lautaro Fuhr a los 20 minutos marcó el dos a cero definitivo.
Marcelo Gadea de Olavarria dirigió el partido, quien expulsó a Sebastián Zapatero, en tanto que Sebastián Lizarreta le contuvo un penal a Joaquín Salvi.
Antes se había programado el partido de reserva entre Empleados de Comercio y Boca Juniors pero se suspendió, aparentemente por los 30 milímetros precipitados en Pigüé el día anterior, aunque el campo de juego presentaba un estado inmejorable.
Gano Peñarol y esta en las semifinales.
El azulgrana quiere defender el título que ganó el año anterior.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -