Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Fútbol de la Liga Regional.
Deportivo Sarmiento quedó eliminado por penales.

Fue muy superior a lo largo de todo el partido, pero el clasificado fue Deportivo Argentino.
El encuentro finalizó dos a dos.
Desde los doce pasos, el piguense ganó cuatro a uno.

Sabor a injusticia en el Parque de las Tres Avenidas.
Es que Deportivo Sarmiento quedo eliminado del Torneo Clausura a manos de Deportivo Argentino a través de los penales cuando a lo largo de los 90 minutos el partido había finalizado igualado en dos tantos.
Sin duda que el dueño de casa fue ampliamente superior, generando una gran cantidad de situaciones de gol a su favor, pero por diferentes cuestiones no pudo convertirlas.
Entre el arquero Federico Ponce, los palos y la definición de los jugadores verdirrojos, impidieron que Deportivo Sarmiento continuara avanzando en esta etapa del certamen.
El dueño de casa se puso en ventaja por intermedio de Gastón Scheffer cuando corrían 46 minutos de la primera etapa, mientras que Jonatan Klock a los 4 de la segunda etapa lo igualó.
Ariel Patthauer a los 18 minutos marcaba el dos a uno para Deportivo Argentino, mientras que Gonzalo Lang lo igualó a los 29 minutos de la complementaria.
Este es el resumen en cuanto a las cuatro anotaciones que tuvo el encuentro.
Antes y en el desarrollo del juego, el piguense prácticamente no contó con posibilidades, salvo un par de remates desde afuera del área, mientras que Deportivo Sarmiento “se cansó” de generar situaciones a su favor pero no las pudo marcar.
Hubo que definir por penales y allí nuevamente emergió “el 1” piguense ya que Federico Ponce le atajó los penales a Lucas Andersen y Cristian Palacio, mientras que Santiago Fernández anotó el suyo.
Por Deportivo Argentino marcaron Jonatan Klock, Angel Tapia, Maximiliano Diel y Nicolás Cabral.
El arbitraje estuvo a cargo de Luis Armani, mientras que en reserva recordemos que Tiro Federal de Villa Belgrano derrotó a Deportivo Sarmiento por dos a uno y se metió en la final del Clausura.
Deportivo Argentino ahora se enfrentará a Peñarol de Pigüé por las “semi” de primera, mientras que Deportivo Sarmiento tendrá una segunda chance ya que se adjudico el torneo reducido.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -