Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Las Damas Alemanas Frauenfleis volvieron a demostrar el valor de la proyección en pantalla gigante de los grandes recitales de Andre Rieu.

Clima navideño y un marco imponente de público para cerrar la temporada a beneficio de los Grupos Scouts de Coronel Suárez.
Los mejores recuerdos con todos los símbolos de la navidad, sus costumbres, su música, magnitud de árboles preparando el corazón para recibir a Jesús en un nuevo nacimiento.
Se recaudaron 6.900 pesos.

La pantalla gigante, con el dispositivo técnico de Dino Vizioli, volvió a impactar en los espectadores con un gran despliegue encabezado por Andre Rieu y su gran orquesta, con voces de solistas que fueron girando en torno a las composiciones navideñas que sobre todo en esta época llegan al corazón de sus seguidores, en la seguridad de contar con una proyección de excelencia e inédito para nuestra ciudad.
La gente quedó impactada por este concierto navideño que fue filmado en el castillo medieval que Andre Rieu posee en Holanda, el que fue ambientado especialmente para la época navideña, con personajes y motivos que mantuvieron atrapada a la platea.
Semejante despliegue transportó al público con los personajes típicos, todo lo cual permitió recordar momentos imborrables que marcan la festividad navideña, sobre todo por la trascendencia que nuestros antepasados le otorgaban a la celebración.
Por eso no solo aparecieron en la pantalla todo aquello que conformo la niñez, las canciones, los árboles majestuosos, los preparativos, la repostería alegórica y un clima emotivo, familiar y que nos traslada a épocas imborrables.
Las Damas Alemanas agradecieron la presencia del público en esta oportunidad y a lo largo de todo el año, hubo sorteos, un refrigerio y la colaboración espontánea en las alcancías a beneficio de los Grupos Scouts de Coronel Suárez.
Invitaron al público con un refrigerio consistente en jugos frutales y saladitos mientras los Grupos Scouts fueron los destinatarios de este último beneficio del año por lo cual agradecieron la colaboración, destacaron el esfuerzo de las Damas Alemanas y el compromiso con que despliegan toda su actividad, organizando eventos de alta significación artística y social con gran repercusión en las instituciones de bien publico.
El año ha sido intenso, varias funciones de proyecciones en pantalla gigante que han sido siempre un gran éxito en cuanto a la cantidad de espectadores, la calidad de los videos expuestos y las maravillas musicales de esta gran orquesta combinando sonidos admirables con un entorno conmovedor, colorido y en esta oportunidad con coreografías y movimientos navideños.
Ahora la Sociedad Alemana de Socorros Mutuos Unión preparada el cierre del año con la llegada de Papa Noel y la habitual reunión de asociados y allegados a esta querida colectividad de nuestro medio con la entrega de bolsitas repletas de sorpresas.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -