Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Un nuevo y prometedor festival boxístico en el gimnasio del Club Atlético Boca Juniors.

Viernes 6 de diciembre desde la hora 22.
Grandes expectativas por los combates.
Se formularon anuncios en conferencia de prensa.

El gimnasio xeneize de calle Brandsen volverá a cambiar su fisonomía este viernes 6 de diciembre, ya que desde la hora 22 se llevará a cabo un nuevo festival boxístico que servirá para cerrar la temporada.
Como sucede habitualmente se llevó a cabo en la secretaria de la entidad xeneize una conferencia de prensa de lanzamiento donde participaron algunos boxeadores locales, como así también el Presidente del Club, Ingeniero Javier Roth, además del organizador del evento, el piguense Ernesto Blanco.
Justamente es que la Escuela de Boxeo “Sergio Gómez” de Pigüé, conducida por el promotor Ernesto Blanco y familia, son quienes están organizando un gran festival boxístico.
Un amplio ring con muy buena visión, dispositivo de iluminación y sonido, un ring side con sillas vestidas, platea y populares también a la altura del espectáculo, muestran al gimnasio de Boca con las expectativas de la vuelta del box a Coronel Suárez.
Según expresaron se espera cumplir con todo lo programado, igual que el festival anterior, cuando el gimnasio de la calle Brandsen se vio desbordado de publico, motivo por el cual los interesados ya podrán adquirir sus localidades en la secretaria de la entidad xeneize, sobre todo aquellos que pretenden ubicarse en la zona del ring side y las plateas.
Los valores de entradas que se manejan son los similares al festival anterior y se esperan muy buenos espectáculos, ya que sobre el cuadrilátero, además del profesional Alfredo “Alfri” Blanco, se presentarán varios desafíos de nuestra ciudad, destacándose el que sostendrán Sergio Taryano con Diego Ledesma.
Se han programado atractivos combates preliminares, la pelea de fondo que será de profesionales a seis round de tres por uno.
Varios de los boxeadores que subirán al ring el viernes próximo estuvieron acompañando a Blanco y Roth al momento del lanzamiento de este festival boxístico programado para el 6 de diciembre.
De Coronel Suárez estarán boxeando Joaquín Graña, Federico García y Pablo Ullman, mientras que también se presentará un nuevo boxeador de la Unidad Nº 19 de Saavedra.
Todo listo para el festival del 6 de diciembre.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -