Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Maisonnave y Cía. y un nuevo premio.

El encargado del servicio post venta, Sergio Pin, fue votado por los clientes de la empresa y logró el primer lugar a nivel nacional.

“El servicio post venta es tan importante como la venta”, es el lema de las concesionarias de autos.
Con esa premisa es que Ford entrega anualmente diferentes reconocimientos a todos sus concesionarios del país, como así también a los empleados de las firmas quienes cumplen tareas en diferentes áreas.
En este caso Sergio Pin, por segundo año consecutivo, logró el premio a nivel nacional como asesor de servicios, premio que si bien lo entrega Ford, la realidad es que son los clientes quienes dan su opinión ante la consulta de la empresa.
Según expresó Carlos Maisonnave, “Ford tiene un sistema de hace años que cada adquirente de un vehiculo le preparan una encuesta donde califica a la concesionaria, al vendedor, al asesor de servicio y a los técnicos y en base a todo esto establece un ranking de eficiencia y todos los años otorgan este premio y Sergio lo ganó dos años consecutivos y a su vez hay una competencia de habilidades destinada a los mecánicos, que consta en una competencia de seis mecánicos donde se colocan seis coches con diferentes inconvenientes, siendo el objetivo detectarlo y solucionarlo lo mas rápido posible, hace dos años un mecánico de nuestra firma participó y terminó segundo a nivel nacional, motivo por el cual también es una satisfacción”, indicó Maisonnave.
Sergio Pin manifestó que “es una satisfacción personal, pero también para la empresa, porque esto significa seguir creciendo, por eso el agradecimiento es para los clientes que en definitiva son quienes nos eligen”.
“No siempre es fácil nuestro trabajo, ya que quien compra un auto, y mas si es nuevo, de por si viene con un problema y ahí estamos nosotros para tratar de solucionarlo, charlar con la gente, explicar de qué se trata y encontrar la solución, nos pregunta ¿me compre un auto nuevo y se me rompe, como puede ser? Ahí debe estar la respuesta y la solución, ese es el post venta, seguir atendiendo a la gente como cuando viene a comprar un auto”, afirmó.
En el cierre Carlos Maisonnave destacó las bondades del nuevo Ford Focus y el premio recientemente obtenido como el auto mas seguro del año 2013 y habló también de las expectativas de venta para el año próximo.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -