Servicio Meteorológico Nacional - Coronel Suárez.
Imprimir - Atrás

Ricardo Moccero asume el jueves 5 la banca de Diputado Provincial en la Legislatura Bonaerense.

El martes 3 recibe los diplomas de la Junta Electoral para el ámbito legislativo.
Ha comenzado a despedirse de los diversos sectores de la comunidad.
En trabajo desarrollado en común acuerdo con Osvaldo Fuentes Lema, el próximo Intendente Interino, que completará el mandato, se registran modificaciones en el Gabinete.
“Costó trabajo llegar a un acuerdo con las áreas de Salud, pero afortunadamente el desentendimiento quedó superado”.

Ricardo Moccero se encuentra en los últimos días de su función como Intendente Municipal, ya que el Concejo Deliberante le aprobó una licencia por dos años en los cuales se abocará a ocupar la banca que logró en las últimas Elecciones en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires, en representación del vecinalismo, por lo cual anticipó que Intendentes y referentes de este sector político, más una comitiva suarense, lo estará acompañando este jueves en el momento que prestará juramento como Diputado Provincial.
Moccero habló de los acuerdos que ha logrado en el transcurso de las ultimas horas y que ha permitido superar las diferencias que se habían manifestado públicamente con el sector de enfermería del Hospital Municipal, por lo cual, en un trabajo conjunto con la Secretaria de Hacienda, se acordaron los pagos de las horas extras como lo marca la ley y una serie de compensaciones que alentarán no solo al trabajo diario del personal del área sino también para nuevos y mas enfermeros que se requieren en lo inmediato y para el futuro, “ya que hemos firmado el convenio con el Instituto Nº 48 para la Tecnicatura de la especialidad”.
Ricardo Moccero dijo que ahora tendrá un nuevo tiempo para abocarse personalmente a la problemática de las instituciones, dejó en libertad de acción a Osvaldo Fuentes Lema como futuro Intendente Municipal Interino, con lo cual el Gabinete ha sufrido una serie de modificaciones que seguramente esta semana entrante se estarán confirmando.
No obstante anticipó que la Dra. Mariana Grunewald pasará a desempeñarse como Jefa de Gabinete; Néstor Carbini Secretario de Relaciones Institucionales; el Ingeniero Leandro Graff será el nuevo Secretario de Obras Públicas; Vialidad Municipal volverá a estar a cargo de Cesar Anastasi, por pedido de los productores; Carlos Villar será Subsecretario de Deportes, teniendo en cuenta la amplitud de obligaciones que le corresponden a este sector. Fueron confirmados todos los Delegados Municipales, mientras la Contadora Belén Santarelli seguirá como Secretaria de Hacienda, el Dr. Claudio Silva Kruger en la Secretaria de Desarrollo Humano y la Dra. Ferrari recientemente designada en la Secretaria de Salud Municipal.
Moccero anticipó que Santiago Favre pasará a cumplir tareas en el sector de Infraestructura y Planificación en el área parlamentaria, por lo cual pasará a ser su colaborador inmediato en la Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.
“Me voy con una inmensa cuota de nostalgia, después de una gestión a la cual entregué lo máximo en estos mas de 18 años de relación con toda nuestra comunidad, a quien le dediqué los mejores años de mi vida, en la seguridad que he cumplido acabadamente con cada uno de los objetivos que juntos nos hemos propuesto, porque convertimos un Municipio de puertas abiertas al servicio del vecino, quienes me fueron marcando este camino que juntos hemos emprendido”.

 
- - La Nueva Radio Suárez - - 101.3 Mhz. - - LRM 818 - 02926-430005 - -